ACTUALIDAD | Noticias | 25 SEP 2014

Abierta la inscripción al encuentro de seguridad ENISE

Ya es posible inscribirse a la octava edición de ENISE, el Encuentro Internacional de Seguridad de la Información, que tendrá lugar en León los días 28 y 29 de octubre.
INTECO
CSO

Los interesados en asistir a 8ENISE podrán acreditarse en www.inteco.es/enise/inscripcion para participar en el encuentro organizado por Inteco, que cumple un año más con su cita anual con los diversos agentes del sector de la ciberseguridad.

 

Este año, bajo el lema "La Estrategia de Ciberseguridad Nacional a Examen", ENISE promoverá el análisis y reflexión sobre los retos y los avances afrontados por dicha estrategia, incidiendo especialmente en la cooperación público-privada y las oportunidades que ésta representa para el desarrollo de la industria de ciberseguridad en España.

 

Premio al mejor proyecto

En el marco de la celebración de ENISE, Inteco ha convocado una nueva edición de su Premio ENISE al mejor proyecto en ciberseguridad, que se fallará en la clausura del Encuentro el día 29 de octubre.

 

Con la intención de fomentar las iniciativas innovadoras sobre ciberseguridad y apoyar a emprendedores, el premio persigue reconocer aquellos proyectos que, además de demostrar su idoneidad mediante un plan de negocio viable desde el punto de vista técnico, económico y financiero, demuestren un marcado carácter innovador dentro del mundo de la ciberseguridad y que aporte un grado de valor relevante en el mercado.

 

El plazo para la presentación de propuestas para el Premio ENISE finaliza el día 19 de octubre de 2014 y los interesados podrán enviar sus candidaturas siguiendo las indicaciones que se muestran en la web del premio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información