ACTUALIDAD | Noticias | 20 ENE 2014

Adobe corrige vulnerabilidades de Reader, Acrobat y Flash Player

Disponibles en la página oficial de Adobe y a través de su servicio de actualizaciones automáticas, las versiones 11.0.6 y 10.1.9 de Reader y Acrobat, y las actualizaciones de Adobe Flash Player y Adobe AIR, solucionan seis fallos de seguridad críticos.
actualizaciones seguridad parche
Hilda Gómez

Al igual que han hecho Microsoft y Oracle, Adobe ha publicado dos boletines de seguridad para sus soluciones Adobe AIR, Reader, Acrobat y Flash Player, con los que soluciona vulnerabilidades que podrían permitir a un atacante provocar denegaciones de servicio y tomar el control de los sistemas afectados.

 

El primer boletín incluye el lanzamiento de dos nuevas versiones, la 10.1.9 de Adobe Reader y Acrobat X, y la 11.0.6 de Adobe Reader y Acrobat XI, las cuales corrigen tres vulnerabilidades que permitirían la ejecución de código remoto debido a corrupciones de memoria y su uso después de liberar.

 

El segundo boletín incluye hasta seis actualizaciones de Adobe Flash Player y una de Adobe AIR, entre ellas versiones actualizadas de Adobe Flash Player 12.0.0.38 para Windows y Macintosh y de Flash Player 11.2.202.335 para Linux, las cuales solucionan fallos que podrían eludir las restricciones de seguridad del reproductor, y fugas de direcciones que podrían evitar la aletoriedad de las direcciones de memoria y permitir a un atacante remoto ejecutar código arbitrario a través de un fichero flash especialmente diseñado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información