ACTUALIDAD | Noticias | 13 NOV 2014

Adobe parchea 18 vulnerabilidades críticas en Flash

Los nuevos parches de seguridad lanzados el martes corrigen un total de 18 vulnerabilidades diferentes de Adobe Flash Player y AIR, todas ellas críticas, que podrían permitir a un atacante tomar el control de un sistema afectado.
seguridad_flash_parche
Hilda Gómez

Al igual que Microsoft, este martes Adobe ha publicado nuevas actualizaciones de seguridad con las que corrige 18 vulnerabilidades en varias versiones de Flash Player y AIR para Windows, Macintosh y Linux, vulnerabilidades que han sido detectadas por investigadores de Google Project Zero, Chromium Rewards Project, Microsoft y otras firmas.

Todas las vulnerabilidades son consideradas críticas, en especial 15 de ellas, ya que, entre otros, incluyen fallos de corrupción de memoria y desbordamiento de búfer, que podrían provocar la ejecución de código si se dejan sin parchear. Otras vulnerabilidades parcheadas podrían desencadenar que los tokens de sesión puedan ser revelados y causar una escalada de privilegios.

Adobe está instando a los usuarios que ejecuten versiones antiguas de Flash Player (15.0.0.189 y anteriores, 13.0.0.250 y versiones 13.x anteriores, 11.2.202.411 y anteriores para Linux) y de AIR (15.0.0.293 y anteriores, SDK 15.0. 0.302 y anteriores, SDK y Compilador 15.0.0.302 y anteriores, 15.0.0.293 y versiones anteriores para Android) las actualicen tan pronto como sea posible.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información