ACTUALIDAD | Noticias | 24 JUN 2015

Adobe parchea una vulnerabilidad de día cero en Flash Player

El parche de emergencia corrige una vulnerabilidad de ejecución remota de código que afectaba a varias versiones de Flash en múltiples plataformas. Adobe lo ha publicado después de saber que esta vulnerabilidad estaba siendo explotada.
seguridad_flash_parche
Hilda Gómez

Adobe ha publicado un boletín de seguridad para resolver la vulnerabilidad de ejecución remota de código de Adobe Flash Player, una vulnerabilidad crítica de desbordamiento del buffer que afecta a varias versiones de Flash Player para Windows, Mac y Linux, y cuya explotación podría permitir a un atacante ejecutar código arbitrario de forma remota.

Adobe ha sido informado de que esta vulnerabilidad estaba siendo ya explotada en ataques dirigidos llevados a cabo por una banda de atacantes conocida por su almacén de exploits dirigidos a aprovechar vulnerabilidades del navegador sin parchear. El grupo, llamado APT3 por FireEye y responsable de la denominada operación Clandestine Fox, ha estado explotando la vulnerabilidad de día cero de Flash desde principios de este mes a través de correos electrónicos de phishing dirigidos a organizaciones de las industrias aeroespacial y de defensa, construcción e ingeniería, alta tecnología, telecomunicaciones y transporte.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información