ACTUALIDAD | Noticias | 06 SEP 2013

Aerohive y Palo Alto se unen para optimizar la seguridad en las redes móviles

Tags: Actualidad
Aerohive Networks y Palo Alto Networks acaban de anunciar la firma de un acuerdo para ofrecer una solución conjunta que permita perfeccionar y garantizar la seguridad y la conectividad de las redes móviles.
CSO
Así, y tal y como señalan ambas compañías, “a través de esta alianza que se materializa en una solución conjunta, Aerohive y Palo Alto permiten a los clientes perfeccionar y garantizar la seguridad con una mayor visibilidad granular de las aplicaciones basadas en el contexto y la aplicación de políticas, tanto en el extremo de la red como en la puerta de entrada”.

Entre las principales características  de esta solución destacan la visibilidad y el control del usuario mejorados, la operación no requerida por parte del cliente, la máxima visibilidad y control de las aplicaciones o el rendimiento de datos a coste cero.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información