ACTUALIDAD | Noticias | 25 AGO 2016

Allot e Intel unen esfuerzos para ofrecer seguridad integral

Tags: Seguridad
Ambas compañías presentan McAfee Unified Security Powered by Allot con capacidades de seguridad integral en-to-end. Se combina la plataforma multipropietaria de seguridad de la red de Allot, con la protección endpoint de McAfee.
seguridad móvilidad
Alfonso Casas

Allot e Intel ya disponen de una solución de seguridad con protección integral que combina la plataforma multipropietaria de seguridad, basada en la red de Allot, con la protección ‘endpoint’ de McAfee. Ante las crecientes nuevas amenazas que surgen en la red, se hacen más necesarias este tipo de colaboraciones en las que la unión de tecnologías permite hacer frente a los nuevos peligros que surgen en la red.

La nueva solución de Allot e Intel cubre la seguridad de cualquier dispositivo, ya se trate de smartphone, Tablet o incluso Smart TV, protegiéndolos de acciones como la simple navegación web, los bots transmitidos a través del correo electrónico, malware, phising y spam. A medida que el uso de dispositivos crece en entornos particulares y de empresa, se hace necesario contar con mayores medidas de seguridad y privacidad. La solución planteada ofrece control centralizado y gestión unificada, de manera que garantiza seguridad incluso en los casos en los que los dispositivos se encuentran fuera de la red. A esto hay que unirle otra serie de ventajas como el bloqueo del ad blocking o los controles parentales. También la funcionalidad de True key permite al usuario utilizar servicios y aplicaciones sin necesidad de tener que recordar contraseñas.

John Giamatteo, vicepresidente corporativo de Intel Security comenta que “con la colaboración de Allot vamos a facilitar a los clientes y empresas la seguridad en un mundo hiperconectado, creando un puente con el endpoint”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información