ACTUALIDAD | Noticias | 27 OCT 2015

Ángel Victoria asume la dirección de G Data en España y Portugal

Desde su nuevo puesto, Ángel Victoria se encargará de apoyar la estrategia de expansión de G Data en la Península y potenciar su posicionamiento en el mercado de seguridad empresarial. El directivo lleva en la compañía desde 2011.
g_data_angel_victoria
Hilda Gómez

G Data Software se ha propuesto reforzar su presencia en los mercados español y portugués. Para ello, la compañía acaba de promocionar a Ángel Victoria, que hasta ahora lideraba la dirección comercial de la firma alemana, al cargo de director general en España y Portugal. El objetivo de Victoria será consolidar la posición de G Data en estos dos países como uno de los principales fabricantes de software de seguridad en Europa, e impulsar su penetración en el segmento empresarial.
En palabras de Ángel Victoria, “la dirección de G Data en España y Portugal supone un reto profesional y personal que afronto con mucho entusiasmo y energía. Son muchos los desafíos a los que se enfrenta G Data, que vive ahora un proceso de expansión en nuestro país al que espero poder contribuir», explica.
Licenciado en Ciencias Estadísticas por la Universidad Complutense de Madrid, Victoria tiene una dilatada experiencia en el sector TI, en el que lleva desarrollado su carrera profesional los últimos quince años. Tras su paso por compañías de la talla de Nintendo y Data Becker, Ángel Victoria se incorporó a G Data en 2011, donde ha asumido las funciones de responsable del canal enterprise en nuestro país, y posteriormente la dirección comercial y de ventas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información