ACTUALIDAD | Noticias | 07 OCT 2015

Arrow comercializará la oferta de seguridad de Pulse Secure

Pulse Secure ha firmado un acuerdo con Arrow por el que éste distribuirá en España su catálogo completo de soluciones, incluyendo su red virtual privada, el control de acceso de red y los productos de seguridad móvil.
pulse_secure
Hilda Gómez

Arrow sigue impulsando y completando su oferta de networking y seguridad. En este caso, el mayorista ha firmado un acuerdo con Pulse Secure, para la comercialización de sus productos y soluciones de seguridad en España, incluyendo su red virtual privada, el control de acceso de red y los productos de seguridad móvil.
Pulse Secure contará a partir de ahora con el amplio conocimiento y prestigio de Arrow en el mercado de la distribución TI en España, y verá completada su  oferta de servicios con la disponibilidad de una plantilla dedicada de comerciales y técnicos altamente cualificados. En palabras de  Doug Erickson, vicepresidente mundial de partners de Pulse Secure, "la expansión de la red de distribuidores de Pulse Secure refleja la creciente aceptación de nuestras soluciones de seguridad móvil y de la creciente demanda de nuestros productos que incorporan funciones avanzadas de seguridad. Estamos encantados de trabajar con un distribuidor contrastado como es Arrow, con una impresionante trayectoria ayudando a los VAR a vender de forma efectiva soluciones tecnológicas a una amplia variedad de clientes empresariales. El acuerdo garantiza un proceso integral de compromiso de venta para el canal de Pulse Secure y mejores accesos de las necesidades a nivel global para nuestro nuevo programa Connect Now Partner".
Por su parte, Arrow tendrá la posibilidad de ofrecer a sus clientes de canal un catálogo de soluciones integrales único. Como asegura Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios de Arrow ECS en la región de EMEA, “Pulse Secure se ajusta perfectamente a nuestro enfoque estratégico de conectar con la mejor solución tecnológica emergente en seguridad móvil. Su gran rendimiento y su simplicidad de implementación, junto con bajos costes de propiedad, convierten a la línea de productos de Pulse Secure en una valiosa ampliación de nuestro catálogo. Estamos muy entusiasmados con esta nueva colaboración y esperamos poder ayudar a nuestros clientes del canal en el despliegue de Pulse Secure."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información