ACTUALIDAD | Noticias | 31 ENE 2014

Art Gilliland de HP anima a la industria de seguridad a pensar como "los chicos malos"

Del 24 al 28 de febrero tendrá lugar la RSA Security Conference 2014, una cita en la que Art Gilliland, responsable del área de productos de seguridad empresarial de HP, dará el discurso inaugural, donde hablará de la importancia de la colaboración y las últimas tendencias en seguridad corporativa.
HP seguridad Gilliland
Hilda Gómez

Organizaciones de todo el mundo invirtieron aproximadamente 46.000 millones de dólares en ciberseguridad en 2013, pero el volumen de amenazas que tuvieron éxito aumentó un 20 por ciento, y el coste de un ataque individual aumentó un 30 por ciento. Vemos pues que, mientras que la industria de la seguridad se afana por ofrecer soluciones efectivas, los delincuentes están invirtiendo más, compartiendo más y trabajando más duro. De ello tratará precisamente el discurso inaugural de la RSA Security Conference, en el que Art Gilliland, vicepresidente senior y director general de productos de seguridad empresarial de HP, hablará acerca de cómo las organizaciones pueden cambiar su forma de invertir y pensar en seguridad desde la perspectiva del adversario.

 

En su presentación “Stop Looking for the Silver Bullet: Start Thinking Like a Bad Guy” (Deja de buscar la bala de plata: empieza a pensar como un chico malo), Art Gilliland pondrá de relieve la urgencia de que las organizaciones entiendan cómo combatir el ciclo de vida completo de un ataque, en lugar de centrarse únicamente en la prevención de la amenaza. Además, Gilliland discutirá la importancia de la colaboración dentro de la industria de la seguridad, y cómo compartir la inteligencia de seguridad reforzará las posturas de seguridad de las organizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información