ACTUALIDAD | Noticias | 21 ENE 2015

Atos participa en FIC 2015 con sus soluciones Bull de ciberseguridad

La compañía está presente en la séptima edición del Foro Internacional sobre Ciberseguridad que finaliza hoy, donde, además de compartir su experiencia en diferentes workshops, ha mostrado las soluciones TrustWay, los módulos de seguridad Evidian y el smartphone Bull Hoox.
Bull smartphone
Hilda Gómez

Estos días se celebra el Foro Internacional sobre Ciberseguridad, FIC 2015, que en su séptima edición reúne a al conjunto de los actores y tomadores de decisiones de la ciberseguridad para poder compartir puntos de vista e intercambiar experiencias. En un evento como este no podía faltar Atos, que ha aprovechado su participación para presentar sus soluciones y productos Bull de ciberseguridad.

Atos ha mostrado así en su stand las soluciones de gestión de identidad y acceso Evidian, unos módulos de seguridad diseñados para mantener el control del conjunto de identidades de la empresa y garantizar la protección de los accesos al sistema de información. También ha mostrado la solución de seguridad Bull Hoox, el primer smartphone europeo íntegramente seguro, y las soluciones TrustWay, que garantizan la integridad y confidencialidad de los intercambios, entre ellas CRYPT2Pay, que cuenta con la certificación PCI HSM, y Proteccio, un módulo criptográfico HSM de última generación. Todos estos productos se acompañan de una serie de servicios de seguridad que abarcan desde el asesoramiento y auditoría, a la ingeniería de seguridad, pasando por la supervisión de amenazas de seguridad.

Durante el evento, Atos también participa en varios workshops en los que ha compartido su experiencia en el área de ciberseguridad (cinco meses después de la integración de Bull), ha hablado de la seguridad de los grandes eventos y del coste real de las ciberamenazas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información