ACTUALIDAD | Noticias | 23 AGO 2018

Atos y Nozomi se unen para potenciar la ciberseguridad empresarial

También te puede interesar:
Ambas empresas trabajarán juntas para proporcionar iniciativas de negocio en tiempo real, visibilidad de red de tecnología operativa (OT), análisis de datos y protección en ciberseguridad.
ciberseguridad
Redacción

La solución, explican en un comunicado, ayudará a los clientes de ambas empresas a reducir el coste total de propiedad implementando análisis y ciberseguridad dentro de las redes de negocio. "Los clientes de negocio requieren grandes análisis de datos que puedan abarcar tanto El IT como OT no solo para mejorar la seguridad de su infraestructura operativa crítica, sino también para extender el valor de esos activos a través de mantenimiento predictivo y prescriptivo”, según Jerome Sandrini, director de Big Data and Security de Atos en Norteamérica. "Trabajar con Nozomi Networks nos permite utilizar su software de inteligencia artificial para mapear, monitorizar e identificar amenazas en algunas de las instalaciones más grandes del mundo”.

Nozomi Networks cuenta con una plataforma probada para ciberseguridad y confiabilidad operacional. Por su parte, la plataforma Codex de la consultora analiza datos estructurados y no estructurados de diferentes fuentes, como redes, y proporciona una visión robusta a los usuarios en todo el negocio. Combinado con las soluciones de Nozomi, Codex brindará a los clientes la información actualizada que necesitan para administrar sus negocios de forma segura.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios