ACTUALIDAD | Noticias | 26 ABR 2016

Avnet celebrará sus jornadas Secur'Days 2016

La compañía mostrará próximamente las novedades en torno a seguridad de sus principales socios tecnológicos: Cisco, Radware, RSA y Stormshield. El canal de distribución podrá conocer las herramientas más innovadoras para proponer una defensa más proactiva a las organizaciones.
Avnet seguridad hardware
Redacción CSO

Avnet Technology Solutions ha programado dos roadshow para los próximos días 4 de mayo en Barcelona, y 5 de mayo en Madrid, con el fin de presentar a sus socios de canal de distribución las últimas novedades en el entorno de seguridad procedentes de sus principales socios tecnológicos. Los asistentes podrán conocer la visión y estrategia de cada compañía, así como las propuestas de soluciones de seguridad en el desarrollo de una completa jornada de trabajo, con soluciones tanto hardware como software con las que es posible garantizar una seguridad empresarial integral.

Tras la presentación de inauguración que realizará ambos días Avnet , será el turno de los principales socios. Cisco mostrará su estrategia en ciberseguridad de manos de Bernardo González, Security Partner Account Manager en Cisco. Radware, por su parte, expondrá las soluciones que propone la compañía para hacer frente a los ataques de tipo DDoS. La compañía RSA, división de seguridad de EMC, ofrecerá su visión sobre la estrategia global y cómo desplegar seguridad BDM, para lo que contarán con Romain Pia, Senior Channel Manager de RSA. Por último, Borja Péres como Sales Manager de Stormshield, hablará sobre tácticas para no tropezar dos veces con la misma ciberpiedra, con soluciones que garantizan una seguridad de extremo a extremo para proteger las redes, estaciones de trabajo y datos mediante el uso de sus EndPoint Security.

Las jornadas Avnet Secur’Days 2016 están concebidas como una oportunidad para compartir conocimiento con las principales empresas del mercado de seguridad con el fin de que los partners y socios del canal de distribución tengan un mayor conocimiento de las herramientas más innovadoras en el apartado de seguridad y cómo se están afrontando los nuevos retos que tienen las organizaciones en torno a la ciberseguridad.

Jeroen van Es, director general de Avnet Technology Solutions Iberia comenta: “queremos ayudar a las empresas para que puedan poner en marcha una seguridad inteligente que les permita moverse desde una antigua visión defensiva a una más actual y proactiva, que permita limitar y prevenir el daño de las brechas de seguridad de hoy y del futuro”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información