ACTUALIDAD | Noticias | 14 ABR 2016

Blue Coat crea un ecosistema de partners en torno a la seguridad cloud

El programa ha sido creado por Blue Coat, que junto a sus partners, va a permitir la integración y adopción de nuevos servicios en un entorno de seguridad cloud, limitando el riesgo a las empresas a la hora de su adopción.
Blue Coat plataforma seguridad
Alfonso Casas

La compañía Blue Coat ha puesto en marcha el programa Cloud Ready Partner Program con el fin de facilitar a las empresas la migración de su infraestructura a la nube y reducir los riesgos durante todo el proceso. Distintas compañías del sector forman parte del programa, tanto fabricantes de seguridad, como proveedores SaaS (seguridad como servicio), con el fin de integrar y certificar los servicios y aplicaciones directamente en la plataforma de seguridad de Blue Coat.

En concreto, los miembros integrantes del programa son compañías destacadas como AirWatch, AlienVault, Box, Centrify, Exabeam, Fortscale, Gemalto, HP, IBM, Seculert, Splunk, Oracle, E8 Security y Symantec. Los clientes podrán aprovechar sus servicios actuales de seguridad y combinarlos con las nuevas tecnologías en la plataforma de seguridad cloud de Blue Coat. Entre las diferentes certificaciones se encuentra la de compartir datos completos de CASB y de pasarelas web con servicios de análisis de conducta de usuarios. También es posible compartir información con plataformas de detección de brechas para una mejor definición de las firmas.

Blue Coat es un proveedor de soluciones de seguridad para empresas y organizaciones de todo el mundo que abarca más de 15.000 organizaciones. La plataforma de seguridad de Blue Coat une la red, la seguridad y cloud, protegiendo de ciberataques. La compañía fue adquirida en marzo de 2015 por Bain Capital.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información