ACTUALIDAD | Noticias | 11 ABR 2014

BT contribuye a la seguridad de Microsoft Azure

El acuerdo entre Microsoft y BT dotará una mayor flexibilidad y agilidad de los recursos en la nube, con la garantía de una conexión dedicada y más segura para sus datos y aplicaciones. Microsoft Azure ExpressRoute permitirá a los usuarios un alto rendimiento y una conectividad más segura a la plataforma cloud Microsoft Azure.
Windows Azure
ComputerWorld

“Las dos compañías unen sus fuerzas para ayudar a los clientes a adoptar la nube proporcionando un camino más seguro y fiable para aprovechar la velocidad, flexibilidad y escalabilidad de las soluciones híbridas”, ha comentado Jean-Philippe Courtois, presidente de Microsoft International

 

Azure ExpressRoute ayuda a los clientes a evitar la Internet pública cuando se conectan a Azure a través de una conexión privada basada en el servicio BT IP Connect VPN. Los clientes tienen un entorno TI integrado e híbrido que abarca a sus redes corporativas, centros de datos y la plataforma cloud de Azure. El servicio BT IP Connect VPN, que está disponible en 198 países y territorios, integra la infraestructura Azure directamente con las redes de área extensa (WAN) de los clientes. Éstos se beneficiarán de una menor latencia, un rendimiento más predecible y una seguridad mejorada para las cargas de trabajo de Azure.

 

“Los departamentos de TI se enfrentan al mismo desafío en todos los lugares; la nube les ofrece los beneficios de la flexibilidad y los bajos costes, pero la seguridad y fiabilidad del acceso a los datos y a las aplicaciones continúan siendo las principales barreras para su adopción”, ha comentado Luis Álvarez, CEO, BT Global Services.

 

El servicio se lanzará en el verano de 2014 en Europa a través de conectividad de red directa a los centros de datos de Microsoft Azure en Dublín y Amsterdam. A esto le seguirán conexiones en Asia, y otras localizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información