ACTUALIDAD | Noticias | 31 JUL 2014

Bull y PrimeKey aumentan la seguridad de los datos

Tags: Seguridad
Gracias al acuerdo entre Bull y PrimeKey, la plataforma de nueva generación TrustWay Proteccio HSM (Hardware Security Module) de Bull se integra con EJBCA, la oferta PKI de PrimeKey, lo que permitirá a sus clientes asegurar sus procesos críticos, de manera transparente en sus operaciones.
Seguridad. candado en placa
ComputerWorld

Con esta combinación de tecnologías robustas y probadas, permiten a sus clientes asegurar sus procesos críticos, de manera transparente en sus operaciones. Los usuarios de EJCBA PrimeKey que elijan HSM TrustWay Proteccio de Bull, se beneficiarán de los últimos avances de seguridad del mercado. La solución ofrece el estado del arte de la tecnología de seguridad y garantiza la generación y almacenamiento de claves en el módulo criptográfico TrustWay Proteccio. Además, cumple con los más altos estándares de certificación, incluyendo Common Criteria EAL4 + y FIPS 140-2 Nivel 3 (en curso).

Las soluciones EJBCA y TrustWay Proteccio fortalecen los escenarios de seguridad utilizados por agencias gubernamentales como los Ministerios de Defensa, Interior, Finanzas y Salud, y las empresas que necesitan gestionar sus claves de cifrado en el cumplimiento de Common Criteria EAL4 +.

"Las empresas confían en EJBCA PrimeKey, para el cumplimiento de la certificación Common Criteria EAL4 + certificación, ya que, además de garantizar la seguridad de sus datos les ayuda a cumplir con los requisitos regulatorios y mitigar los riesgos", ha comentado Björn Jansen, Vice-Presidente de Ventas de PrimeKey. "Con el uso generalizado de las infraestructuras de clave pública, la gestión centralizada de claves, utilizando TrustWay, es esencial."

PKI permite gestionar las claves de cifrado de una organización, garantizando la confidencialidad y la integridad de sus intercambios. El incremento del tipo y número de amenazas lleva a un número creciente de organizaciones a depender de una PKI como la base de la confianza para asegurar sus aplicaciones. En paralelo, la cadena de confianza debe ser protegida de forma estricta, mediante la aplicación de la última generación de módulos criptográficos (HSM), como TrustWay Proteccio de Bull.

"El TrustWay Proteccio HSM permite a los clientes y organizaciones que manejan información muy sensible beneficiarse de una gestión de claves totalmente segura. Este acuerdo permitirá a las organizaciones que utilizan EJBCA PrimeKey responder a las amenazas de seguridad y los requisitos de cumplimiento de hoy y de mañana", ha indicado Philippe Duluc, Vicepresidente de la División de Seguridad de Bull.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información