ACTUALIDAD | Noticias | 14 JUL 2014

CA Technologies "desinvierte" en su negocio de protección de datos

CA Technologies acaba de anunciar que ha firmado un acuerdo con Marlin Equity Partners (Marlin) para desinvertir su negocio de protección de datos CA arcserve. Se espera que la transacción se complete durante el segundo trimestre de 2015.
distribución acuerdo
Bárbara Madariaga

 

CA Technologies acaba de anunciar la firma de un acuerdo con Marlin por el que va a desinvertir su negocio de protección de datos CA arcserve. Los términos del acuerdo no han sido revelados y la firma espera que la transacción se complete durante el segundo trimestre de 2015.

De esta forma, y tal y como asegura la firma en un comunicado, “toda la actividad empresarial de arcserve será reconocida ahora por la compañía como operaciones discontinuadas. Como resultado, CA Technologies ha presentado un Informe 8-K para actualizar sus directrices para el año fiscal 2015 y proporcionar información financiera. En el anuncio de resultados del primer trimestre del año fiscal, que tendrá lugar el 23 de julio de 2014, se ofrecerá una descripción más detallada sobre los efectos financieros de la transacción”.
"Estamos muy satisfechos con esta transacción, y esperamos una transición fluida para nuestros clientes, partners y empleados de arcserve", explica Jacob Lamm, vicepresidente ejecutivo de Estrategia y Desarrollo Corporativo, CA Technologies, quien ha continuado asegurando que "CA continua gestionando activamente su cartera de productos, desinvirtiendo aquellos activos que no son estratégicos e invirtiendo en áreas de nuestra actividad principal. Esta transacción también perfila aún más nuestra estrategia global de partners mientras continuamos trabajando en el crecimiento de CA".
Por su parte, Michael Anderson, vicepresidente de Marlin, destaca que “estamos comprometidos a proporcionar el apoyo estratégico y operacional necesario para crear valor a largo plazo para arcserve y deseando trabajar estrechamente con CA Technologies en el periodo de transición”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información