ACTUALIDAD | Noticias | 19 FEB 2015

Check Point adquiere la compañía de prevención de amenazas Hyperwise

Tags: Seguridad
Hyperwise dispone de un motor de prevención de amenazas a nivel de CPU que elimina las amenazas en el punto de pre-infección, bloqueando los ataques no detectados previamente. La integración de esta tecnología permitirá a Check Point aumentar los niveles de detección de su solución Threat Emulation.
seguridad ciberataque
Hilda Gómez

Los enfoques tradicionales para la prevención de amenazas se han centrado en la detección y bloqueo de malware una vez que éste ya está activo, evitando que las amenazas puedan abordarse con éxito en las primeras fases de ataque. Con la adquisición de la tecnología avanzada de Hyperwise, Check Point aborda este problema al detener los ataques antes de que se produzcan.

Hyperwise es una empresa israelí de capital privado que ha desarrollado un motor de prevención de amenazas a nivel de CPU único, capaz de eliminar las amenazas en el punto de pre-infección. Esta avanzada tecnología de prevención proporciona a las organizaciones una tasa de detección de las amenazas más alta y un elevado nivel de protección contra los atacantes. La integración de esta tecnología bloquea los ataques no detectados previamente, permitiendo a Check Point aumentar los niveles de detección de su solución Threat Emulation.

"La innovación de la tecnología de seguridad tiene que superar a la innovación de las amenazas", señala Gil Shwed, CEO y presidente de Check Point Software Technologies. "La adquisición de Hyperwise aporta una tecnología importante y una profunda experiencia que ampliará el liderazgo en prevención de amenazas de Check Point. A medida que integremos su sistema operativo de próxima generación y su protección de amenazas a nivel de CPU en nuestra oferta de Threat Emulation, Check Point reforzará las estrategias de ciberdefensa de los clientes para identificar y detener la más amplia gama de ataques en el primer punto de contacto".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información