Check Point celebra su 20 aniversario en el mercado de la seguridad TI

Desde el lanzamiento de su primer firewall hace dos décadas, Check Point ha apostado por la innovación, y ahora cuenta con una completa gama de soluciones de seguridad corporativa, incluyendo Next Generation Firewall, Secure Web Gateway y Threat Prevention.

Velas cumpleaños

Check Point Software Technologies está de enhorabuena, ya que celebra 20 años en el mercado de seguridad TI, con el aval de ser una compañía cien por cien centrada en seguridad. Como asegura su fundador y CEO, Gil Shwed, “celebrar 20 años es un hito dentro de este mercado, y mantener siempre un crecimiento constante y un catálogo vanguardista y diferenciador más aún. Los retos en el mundo de la seguridad crecen día a día, con ataques y amenazas cada vez más sofisticadas, a las que desde Check Point hacemos frente con innovación, e intentando ir un paso por delante”.

Check Point Software fue fundada en 1993 por un grupo de innovadores israelíes con la misión explícita de alcanzar un papel relevante dentro del panorama de la seguridad TI. Así, desde el lanzamiento de FireWall-1, el primer cortafuegos del mercado, la compañía se ha centrado en el desarrollo de tecnologías apropiadas para securizar el uso de Internet y hacer frente a las amenazas más complejas.

En la actualidad, la arquitectura Software Blade de Check Point es la base de su oferta de soluciones de seguridad corporativa, que abarca Next Generation Firewall, Secure Web Gateway, Threat Prevention, así como Data Protection, las cuales permiten prevenir y mitigar una amplia variedad de ciberataques. Además, para abordar con éxito los nuevos retos de seguridad, Check Point ha desarrollado un enfoque integral denominado Seguridad 3D, que combina la política, las personas y el cumplimiento, ayudando a las organizaciones a implementar un plan de seguridad alineado con las necesidades del negocio.

“Estamos orgullosos de celebrar 20 años, pero sobre todo, de alcanzarlos con un catálogo de soluciones completo y robusto, que brinda la confianza que requieren nuestros clientes, más de 100.000 en todo el mundo. Nuestra intención a corto y medio plazo seguirá siendo mantener el liderazgo del mercado a nivel de innovación y seguir distinguiéndonos como hasta ahora por la cercanía con todos nuestros partners”, concluye Shwed.

Noticias relacionadas:

- Check Point aborda la PYME con la línea de appliances 600

- Check Point pone foco en la seguridad móvil y la prevención frente a amenazas



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS