ACTUALIDAD | Noticias | 31 OCT 2011

Check Point compra el suministrador de conformidad Dynasec

Check Point Software ha anunciado la compra del suministrador de gobierno, gestión de riesgos y conformidad Dynasec. Con ello, consigue incorporar a su oferta software que facilita a las empresas cumplir con las regulaciones gubernamentales sobre la seguridad y protección de la información.
Marta Cabanillas

Check Point asegura que la compra de Dynasec la ayudará a avanzar en su visión 3D Security para recopilar y publicar mejores prácticas para las políticas corporativas de seguridad, dado que a partir de ahora dispondrá de un producto que permitirán a sus clientes satisfacer tales prácticas.

La oferta de producto de Dynasec incluye easy2comply, un software que gestiona los controles internos para el cumplimiento de las regulaciones Sarbanes-Oxley (SOX) e HIPAA, entre otras. Las soluciones de esta empresa ponen el énfasis en la automatización de las tareas necesarias para satisfacer los estándares de seguridad, permitiendo a las empresas transformar los requerimientos en políticas corporativas.

Easy2comply se suministrará precargado con sistemas para regulaciones específicas que podrán integrarse con los productos de seguridad de Check Point.

Dynasec tiene su sede en Israel y cuenta con oficinas en España, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Holanda y Hungría.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información