ACTUALIDAD | Noticias | 06 ABR 2015

Check Point refuerza su oferta de seguridad móvil con la compra de Lacoon

La adquisición de Lacoon Mobile Security permite a Check Point ampliar aún más su catálogo con la incorporación de su tecnología de prevención de amenazas móviles avanzadas.
acuerdo_alianza_partner
Hilda Gómez

Check Point Software Technologies ha anunciado la adquisición de Lacoon Mobile Security, compañía que proporciona una solución que protege el dispositivo móvil en su totalidad, la cual cuenta con la mejor tasa de captura de amenazas avanzadas de entre las plataformas móviles de seguridad de nivel empresarial.

Lacoon no sólo ofrece una completa solución para iOS y Android, sino que también ofrece seguridad móvil e inteligencia en tiempo real a las infraestructuras de seguridad y movilidad existentes en la organización. Su tecnología es capaz de detectar amenazas en dispositivos, en aplicaciones y en la red que pueden pasar desapercibidas, y cuantifica los riesgos y vulnerabilidades que la tendencia BYOD representa para la empresa. Con las soluciones móviles de Lacoon, las empresas pueden equilibrar las necesidades de seguridad y protección móvil sin afectar a la experiencia del usuario final y a su privacidad.

"La movilidad se ha convertido en la norma en las operaciones comerciales, ya que permite a la productividad de los empleados en cualquier momento y lugar", señala Gil Shwed, CEO y Presidente de Check Point Software Technologies. "Sin embargo, las empresas no están protegiendo los datos en dispositivos móviles correctamente. Las estrategias MDM tradicionales reconocen la existencia de dispositivos móviles, pero pasan por alto un factor importante: la protección de esos dispositivos y los datos en ellos contenidos, frente a las amenazas. La compra de Lacoon, el líder en prevención de amenazas móviles, nos permitiría ofrecer a nuestros clientes la solución de seguridad móvil más completa del mercado".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información