ACTUALIDAD | Noticias | 09 FEB 2015

Chili Security se alía con Bitdefender en su expansión internacional

La adopción del software de seguridad de Bitdefender permite a la compañía danesa Chili Security dar el salto a nuevos países europeos, entre ellos España. Chili suministrará sus productos para PC, Mac y dispositivos Android, así como las soluciones para empresa, bajo su propia marca.
chili_security_software
Hilda Gómez

Bitdefender y Chili Security han formado una alianza por la que Chili adoptará el software de seguridad de Bitdefender como su producto principal, mientras se prepara para llevar a cabo una importante expansión internacional. Concretamente, la compañía afincada en Dinamarca abrirá oficinas en 20 países simultáneamente a lo largo de este mes, a través de las que suministrará exclusivamente los productos de seguridad para PC, Mac y dispositivos Android, así como las soluciones para empresa de Bitdefender, bajo su propia marca. España es uno de los países donde Chili hará su debut.

"Sabemos que Bitdefender tiene los mejores productos del mundo, tanto en términos de seguridad como de usabilidad, que es otro factor clave para nosotros y nuestro personal de ventas", afirma Martin Larsen, CEO de Chili Security. "La experiencia ha demostrado que nuestras habilidades de marketing y ventas son de clase mundial, por lo que creemos que hacemos una combinación perfecta. Mediante el cambio de marca de los productos de Bitdefender, hemos sido capaces de crecer a un ritmo mucho más rápido de lo que hubiera sido posible de otra manera".

"Chili Security ha demostrado un sólido historial de soporte al cliente 24/7 de alta calidad y un serio compromiso con la defensa de los equipos de los usuarios contra diversas ciberamenazas", explica Peter Laakkonen, director general de Licencias de Tecnología y OEM de Bitdefender. "Estamos muy contentos de anunciar esta alianza y esperamos lograr grandes éxitos en un futuro muy cercano".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información