ACTUALIDAD | Noticias | 01 FEB 2018

'Deep learning' en las entrañas de Intercept X

La solución de seguridad de Sophos hace ya uso de tecnologías 'deep learning' basada en redes neuronales para mejorar la detección de nuevas amenazas 'malware'.
Intercept X de Sophos

El nuevo sistema combina el uso de técnicas anti-hacking con el bloqueo avanzado de aplicaciones para mejorar la protección frente amenazas ransomware. Solo con el uso de tecnologías predictivas es posible garantizar una detección escalable capaz de aprender del panorama actual de amenazas. La compañía destaca que con las nuevas dotes Intercept X es capaz de procesar cientos de millones de muestras, con predicciones más precisas y reportando menos falsos positivos frente al uso de otras metodologías más tradicionales.

Así, Intercept X y su modelo de 'deep learning' de redes neuronales aprende de la experiencia, creando correlaciones entre el comportamiento observado y el malware. Es la forma de mitigar las nuevas técnicas anti-hacking, prevenir a las organizaciones de exploit, ofrecer protección frente al ransomware, así como garantizar seguridad ante el robo de credenciales. Cabe destacar que Intercept X puede instalarse junto con el software de seguridad endpoint de cualquier proveedor, elevando los niveles de protección. Usado junto a Sophos SG Firewall, Intercept X introduce la seguridad sincronizada con la que según la organización, se refuerzan las medidas de protección.

Dan Schiappa, senior vice president and general manager of products en Sophos afirma que “es necesario estar protegido frente al próximo ataque desconocido en lugar de esperar a que llegue”. Por su parte, James Miller, managing director en Chess CyberSecurity, empresa partner de Sophos valora positivamente la nueva asociación de Intercept X con deep learning por sus nuevos dotes para garantizar una protección inmediata contra amenazas de día cero. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios