ACTUALIDAD | Noticias | 26 ABR 2013

Día de la Movilidad en IDGtv

El próximo martes, 30 de abril, IDGtv emite en directo el Día de la Movilidad, con la participación de HP, Intel y Microsoft. Durante la sesión se abordará cómo crear una empresa móvil y sus retos.
IDG.es

Las empresas que apuestan por la innovación en sus negocios ven en la movilidad un aliado que les proporciona mayor productividad, agilidad para adaptarse a nuevas realidades, mejoras en la competitividad en general e, incluso, una mayor satisfacción de los clientes y empleados.

 

Regístrese en “El día de la movilidad en IDGtv. Hacia la empresa móvil”, una sesión de 60 minutos en la que HP, Intel y Microsoft expondrán la importancia de adoptar soluciones de movilidad profesionales, con los niveles de rendimiento, seguridad y productividad que estos entornos piden y percibir así todos los beneficios que reporta la movilidad.

 

La sesión contará con la participación, en directo de Marco Viejo (responsable de portátiles profesionales de HP),  Agustín Gallego (director de alianzas de Intel) y Antonio Gámir (especialista en puesto de trabajo de Microsoft). Los asistentes en directo podrán preguntar a estos portavoces sobre cómo implantar una estrategia de movilidad empresarial con éxito y los dispositivos disponibles actualmente en el mercado, y optar a un HP ElitePad 900.



Día de la Movilidad en IDGtvDía de la Movilidad en IDGtv -

 

30 de abril de 2013 – 11:00 (GMT+1)


REGISTRO

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información