ACTUALIDAD | Noticias | 16 ENE 2014

Diego Navarrete, nuevo CEO de Panda Security

Panda Security acaba de anunciar el nombramiento de Diego Navarrete como nuevo CEO de la compañía. Diego Navarrete, que anteriormente desarrollaba su carrera profesional en IBM, sustituye a José Sancho quien ocupa el cargo de presidente de la firma española.
Diego Navarrete CEO de Panda Security
Bárbara Madariaga

Panda Security acaba de anunciar el nombramiento de Diego Navarrete como nuevo CEO de la firma. Licenciado en Económica y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, el nuevo CEO de Panda Security proviene de IBM, donde se encargaba de gestionar la división de seguridad de IBM en Europa. Diego Navarrete se incorporó a IBM en 1998 y, desde entonces, ha desempeñado distintos puestos de responsabilidad en la multinacional norteamericana, habiendo dirigido también durante tres años la división del negocio de Cloud and Server Infrastructure para el Suroeste de Europa.  

 

Diego Navarrete llega a Panda Security en un año que, según sus propias palabras, va a ser “clave tanto para Panda como para la industria”. Es más, en su opinión, “cloud computing, Big Data y movilidad van a continuar siendo dinamizadores estratégicos del mercado, y en este entorno Panda continúa siendo uno de los principales jugadores”.

 

Diego Navarrete ha alabado la estrategia y la oferta de Panda Security al asegurar que la compañía se encuentra “en el camino correcto”.

 

José Sancho, quien asumió las funciones de CEO en septiembre de 2011, continuará en Panda Security como presidente de la compañía. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información