ACTUALIDAD | Noticias | 10 JUN 2009

El Centro Severo Ochoa de Biología Molecular protege sus investigaciones con Kaspersky

El parque informático del Centro de Biología Molecular de Madrid ?Severo Ochoa? quedará blindado con la suite de seguridad para empresas de Kaspersky. El proyecto se desarrollará a lo largo del año.
Computerworld

El Centro de Biología Molecular de Madrid, que cuenta con más de 600 puestos de trabajo y más de 20 servidores, físicos y virtuales, ha seleccionado a Kaspersky Lab para la implantación de una infraestructura de seguridad avanzada basada en la solución Kaspersky Business Security. Este proyecto lo va a llevar a cabo la consultora Nextel S.A.

El proyecto ha comenzado con una serie de pruebas piloto para analizar el estado de la red y continuará a lo largo del año con la incorporación de nuevas licencias y la consolidación del entramado de seguridad para el centro.

El Centro "Severo Ochoa" es un centro de investigación en el área de biomedicina que cubren aspectos básicos y fundamentales de la biología molecular, con el estudio de patologías y enfermedades degenerativas como el alzhéimer, el cáncer, las infecciones virales, o las alteraciones cardiovasculares y autoinmunes.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información