ACTUALIDAD | Noticias | 25 OCT 2013

El II Foro de la Ciberseguridad calienta motores

Tags: Formación
El próximo martes 29 de octubre, el IE Business School de Madrid celebrará el II Foro de la Ciberseguridad que congregará a altos representantes de instituciones españolas y de empresas para debatir, y contará con Akamai como patrocinador oficial.
Bárbara Madariaga

La ponencia de Akamai correrá a cargo de Daniel Shurge, director de marketing de productos senior de Akamai y se titulará  “el Panorama de las Amenazas Ha Cambiado: Por Qué La Seguridad Web Tradicional Ya No Es Suficiente”.

El II Foro de Ciberseguridad tiene el objetivo de analizar y debatir sobre el estado actual de la ciberseguridad nacional. En este sentido, el Instituto Español de Ciberseguridad (SCSI, Spanish Cyber Security Institute) es una iniciativa de ISMS Forum, creada con el objetivo de ser un punto de encuentro, debate e intercambio de conocimiento, así como para fomentar la colaboración público-privada en materia de ciberseguridad en España.

Entre otros temas, durante el II Foro de ciberseguridad se abordarán las claves de la futura Estrategia Española de Ciberseguridad, el estado de la ciberseguridad y la ciberdefensa nacionales, la formación como eje fundamental para combatir la ciberdelincuencia, la concienciación corporativa y ciberseguridad en áreas como la seguridad y la defensa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información