ACTUALIDAD | Noticias | 18 JUN 2014

El III ESET Security Forum repasa los temas de seguridad más candentes

El derecho al olvido, la ciberguerra, el hacking en la Internet de las Cosas y el futuro de las bitcóins serán algunos de los temas que se tratarán en el ESET Security Forum, que contará con la participación de expertos en la materia. Ya se ha abierto el plazo para registrarse al evento.
seguridad autenticación
Hilda Gómez

El próximo 26 de junio, la sala Shoko de Madrid acogerá la tercera edición del ESET Security Forum, un evento divulgativo y sin carácter comercial en el que se reúnen expertos en seguridad informática para hablar sobre temas en boga. Concretamente, este año se hablará sobre el derecho al olvido y la reciente sentencia ganada contra Google; ciberguerra y leyes de ciberdefensa; innovación y hacking en la Internet de las cosas; protección de menores, ciberacoso, iniciativas y medidas; y el futuro de la moneda virtual bitcóin.

Para hablar de todos estos asuntos, ESET contará con Josep Albors, director de comunicación y responsable del laboratorio de ESET España, y con la participación de Pablo Fernández Burgueño, del bufete de abogados de Derecho Tecnológico Abanlex, encargados de llevar el caso contra Google; César Lorenzana, del Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil; Lorenzo Martínez, CEO de Securízame y cofundador de Security by Default; Juan Antonio Calles, miembro de la Asociación Nacional de Ciberseguridad y Pericia Tecnológica (ANCITE); y Román Ramírez, líder del evento de seguridad RootedCon, entre otros.

El evento tiene formato de mesa redonda, se divide en dos partes y al final hay una sesión de networking entre los asistentes. La asistencia es totalmente gratuita, siendo necesario registrarse en la web del evento, ya que el aforo está limitado a 50 personas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información