ACTUALIDAD | Noticias | 17 SEP 2015

ElevenPaths refuerza su oferta de soluciones de seguridad gestionada

La adquisición de la solución GesConsultor ayudará a Telefónica a cubrir el área de Sistemas de Gestión y Cumplimiento Normativo. ElevenPaths la integrará en su catálogo de soluciones de seguridad gestionada.
Seguridad-candado
Hilda Gómez

ElevenPaths ha anunciado la adquisición de la solución tecnológica GesConsultor, incluyendo su módulo de privacidad Gesdatos. Se trata de una plataforma que gestiona de forma unificada y eficiente los requisitos legales, de seguridad y riesgos de una organización, integrando y orquestando sus procesos clave en torno a tres dominios estratégicos: Gobierno Corporativo, Gestión del Riesgo y Cumplimiento Regulatorio. La solución se integrará en la oferta de productos de seguridad gestionada de ElevenPaths como SandaS GRC.
La solución ayuda a las organizaciones del sector privado y público, que se enfrentan hoy en día a enormes retos mientras ejecutan sus procesos productivos y de soporte. Deben velar por su seguridad y gestionar adecuadamente el riesgo, cumplir con las políticas internas internas y las obligaciones que les son impuestas por legisladores, reguladores y clientes, y orientar toda la organización a alcanzar los objetivos establecidos. Esto obliga al despliegue de herramientas que permitan gestionar estas necesidades y a disponer de profesionales expertos que las conviertan en transformadoras para la organización.
GesConsultor se comercializará como parte de la oferta de seguridad de Telefónica en todas las operadoras locales de la compañía y a través del distribuidor premium GOVERTIS, la nueva marca de la empresa creadora de la plataforma GesConsultor, la cual se encuentra ampliamente implantada en España y ya ha iniciado la expansión en latinoamérica. Actualmente hay más de 10.000 organizaciones gestionadas a través de la plataforma de Cumplimiento Normativo y más de 180 partners asociados utilizando la solución.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información