ACTUALIDAD | Noticias | 05 ABR 2011

EMC compra NetWitness para integrarla con RSA

EMC ha anunciado la compra de la firma de detección de amenazas electrónicas NetWitness, que pasará a operar como parte de RSA, división de seguridad de la compañía.
Marta Cabanillas
El anuncio de la compra de NetWitness por EMC para su integración en RSA, viene a confirmar los rumores que venían circulando por el sector desde hace tiempo y aportará a la división de seguridad de EMC el sistema de monitorización NextGen. Un sistema desarrollado por NetWitness para detectar amenazas electrónicas y ataques basados en malware.

EMC RSA compra NetWitnessLa adquisición se cerró oficialmente el pasado 1 de abril, según EMC, que no ha revelado el precio de la operación. No obstante, si ha dado a conocer sus planes para los activos conseguidos a través de ella.

Así, en un comunicado, la compañía ha anunciado que combinará la tecnología de monitorización y análisis de NetWitness con la plataforma de seguridad y monitorización de eventos enVision de RSA, así como con la suite RSA Data Loss Prevention y el servicio RSA CyberCrime Intelligence.

Por su parte, Amit Yoran, CEO de NetWitness, ha valorado la compra como “un movimiento estratégico que aportará beneficios significativos a los clientes, socios y empleados de NetWitness”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información