ACTUALIDAD | Noticias | 31 OCT 2012

EMC compra Silver Tail, especializado en soluciones de protección de identidades

EMC anuncia la compra de Silver Tail Systems, fabricante especializado en tecnología de inteligencia web en tiempo real y análisis de comportamiento. Silver Tail se integrará en la división de seguridad de EMC; RSA, para reforzar las soluciones de protección de identidad y verificación, entre otras propuestas del catálogo de la compañía.
Encarna González

EMC firma un acuerdo definitivo para la compra del fabricante Silver Tail Systems, con el que la compañía buscar reforzar la oferta de soluciones de seguridad de su división RSA. De esta forma, la propuesta de Silver Tail en inteligencia web y análisis de comportamiento de los usuarios online se incorporará a las soluciones de protección de identidad y verificación de RSA al tiempo que también contribuirá a reforzar otras soluciones con las que EMC cuenta en su propuesta de seguridad.

 

Por el momento, ninguna de las partes ha desvelado detalles acerca del montante económico de la operación, si bien han emitido un comunicado en el que destaca que la incorporación de las soluciones de Silver Tail permitirá impulsar el crecimiento de RSA en el mercado de detección de fraude online ya que “complementa las soluciones antifraude de RSA que ayudan a bancos y retailers a hacer frente a sofisticados ciberataques”. 

 

Asimismo, desde EMC también confían en que la aproximación de Silver Tail a las tecnologías de Big Data para luchar contra el cibercrimen impulse la estrategia de su división RSA para proporcionar análisis de datos y controles basados en riesgos que puedan utilizarse ampliamente en el segmento de consumo y para seguridad empresarial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información