ACTUALIDAD | Noticias | 28 SEP 2015

EMC prepara una nueva edición de RSA Advanced Cyber Defense Summit

Tags: Seguridad
El evento, que se celebrará el 22 de octubre en Madrid, en el marco del EMC Forum, abordará las tendencias en seguridad de la mano de expertos en ciberamenazas, y mostrará las últimas novedades de seguridad de RSA basadas en inteligencia.
RSA_summit_2015
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración del EMC Forum, el evento anual de EMC en España, la división de seguridad de la compañía celebra una edición especial de su RSA Advanced Cyber Defense Summit, donde los asistentes podrán conocer y profundizar sobre las últimas novedades y soluciones de seguridad de RSA basadas en inteligencia, de la mano de los especialistas de la compañía.
Especialmente dirigido a profesionales de seguridad, el evento, que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en Kinépolis Madrid, tiene como objetivo compartir know-how de alto nivel sobre las amenazas cibernéticas actuales y futuribles, facilitando a los asistentes alternativas y soluciones para proteger y defender sus organizaciones. Durante las sesiones se debatirán temas de actualidad, como la visibilidad en el SOC avanzado, el Gobierno de las Identidades como pieza clave de la seguridad y los diferentes modelos de control de riesgos.
Según Fidel Pérez, director comercial de RSA para España y Portugal, “el paso de la segunda a la tercera plataforma exige la misma transformación en la seguridad de la información. RSA Advance Cyber Defense Summit 2015 es una oportunidad excelente para intercambiar información con expertos en seguridad y ciberamenazas, y conocer de primera mano cómo afrontar estos retos y minimizar los posibles daños en la empresa”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información