ACTUALIDAD | Noticias | 27 FEB 2015

ESET acude a MWC con lo último en seguridad móvil y para empresas

Tags: Seguridad MWC
Los visitantes a su stand podrán ver de primera mano las nuevas generaciones de las soluciones ESET Mobile Security, ESET Secure Authentication, ESET Endpoint Security y ESET Remote Administrator, y asistir a presentaciones sobre seguridad para Android, autenticación de doble factor y amenazas.
ESET_MWC14
Hilda Gómez

Como cada año, ESET acude a su cita con Mobile World Congress, un evento en el que hará la presentación oficial de cuatro nuevas soluciones. Se trata de la nueva versión de su solución para Android ESET Mobile Security, la solución de autenticación ESET Secure Authentication y la nueva generación de sus productos para empresas ESET Endpoint Security y ESET Remote Administrator. Además, los expertos de ESET aprovecharán el evento para realizar  presentaciones sobre seguridad móvil para dispositivos Android, autenticación de doble factor para empresas, y amenazas y cómo afrontarlas.

Por un lado, la nueva versión de ESET Mobile Security para Android contiene numerosas funcionalidades de seguridad para proteger los datos confidenciales almacenados en smartphones o tablets y evitar su pérdida o robo, incluida la funcionalidad de “auditoría de seguridad”, que mantiene al usuario informado sobre posibles riesgos. Además de integrarse con el portal Anti-Theft para gestionarla remotamente, la aplicación soporta un amplio rango de opciones de personalización, lo que la hace ideal para empresas de telecomunicaciones e ISP. Coincidiendo con el Mobile World Congress, ESET ofrecerá un descuento del 50% en ESET Mobile Security para Android con funcionalidades Premium.

Por otro lado, la nueva versión ESET Secure Authentication añade el soporte para el protocolo de escritorio remoto de Microsoft y amplia los métodos de autenticación disponibles, como la posibilidad de utilizar también tokens por hardware. La solución combina el acceso remoto ultrasecreto a los activos de la empresa mediante una VPN o aplicaciones web de Microsoft. A ellos se suma la flexibilidad en la integración proporcionada por el Kit de Desarrollo de Software (SDK) y la Interfaz de Programación de Aplicaciones (API), que extiende la protección a un amplio rango de aplicaciones y datos.

Por su parte, con soporte para sistemas Windows, Mac y Android, la nueva generación de soluciones para empresas de ESET proporciona un elevado nivel de seguridad a empresas de todos los tamaños. En el corazón de esta nueva gama de productos se encuentra ESET Remote Administrator, una nueva consola de gestión remota, cuya  interfaz web permite a los administradores de sistemas configurar fácilmente, monitorizar y ajustar las políticas de seguridad en su red y resolver problemas de forma rápida.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información