ACTUALIDAD | Noticias | 22 MAY 2014

FireEye compra nPulse Technologies

FireEye acaba de anunciar la adquisición de nPulse Technologies. En un comunicado, FireEye asegura que tras la integración, ofrecerá "la primera solución de análisis forense para empresas de la industria con una visión unificada que abarca tanto la red como el endpoint".
acuerdo alianza
Bárbara Madariaga

 

FireEye acaba de anunciar la adquisición de nPulse Technologies, compañía que centra su actividad de negocio en el desarrollo de soluciones en análisis forense de red. Los términos del acuerdo no han sido revelados aunque la compañía espera que la transacción se finalice durante este trimestre.  

FireEye ha querido resaltar que con “la combinación de la solución de análisis forense de red de nPulse con la Plataforma de Seguridad de FireEye proveerá de una solución de Análisis Forense Empresarial única en el industria en cuanto a visibilidad en todo el ciclo de vida del ataque, desde intrusiones en la red hasta explotación en endpoint y movimiento lateral”.

"La nueva realidad de la seguridad es que cada organización tiene alguna pieza de código malicioso dentro de su red", ha destacado David DeWalt, presidente del consejo y director feneral de FireEye, quien continúa afirmando que "la cuestión más importante es ¿qué código ha sido capaz de ejecutar cualquier actividad comprometedora para poner a la organización en riesgo, y en caso afirmativo, qué datos han sido sustraídos de la red? Con la adición de la solución de nPulse, la plataforma FireEye tendrá una "caja negra" para el análisis de seguridad. Mediante la incorporación de información sobre violación en tiempo real, estamos construyendo una plataforma única para proporcionar la mayor información de ataque en profundidad y los datos correctos para proteger y reparar antes de que un incidente de este tipo se vuelva catastrófico".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información