FireEye refuerza su oferta contra amenazas avanzadas con la compra de Mandiant

La combinación de la plataforma FireEye Oculus y los productos de detección de amenazas para endpoint y la inteligencia sobre amenazas de Mandiant proporcionará a las organizaciones una oferta integrada para la detección de ataques avanzados.

dinero

Tras casi dos años de colaboración mutua, FireEye ha anunciado la adquisición de Mandiant, una operación que supondrá la creación de un proveedor especializado en protección contra amenazas avanzadas, con la capacidad de encontrar y detener los ataques en todas las etapas.

En virtud del acuerdo de compra, los productos de detección de amenazas para endpoint de Mandiant y sus soluciones de respuesta a incidentes se incorporarán como un elemento central de la plataforma de prevención y detención de amenazas basada en red de FireEye, FireEye Oculus. De esta forma, la organización combinada unificará una completa biblioteca con información sobre amenazas avanzadas y una suite de productos que pueden aplicar esa inteligencia para detectar y prevenir ataques contra la red y puntos finales, oferta que se ve reforzada por la consultoría experta en seguridad, respuesta a incidentes, y los servicios de seguridad gestionada de FireEye. Además, Mandiant aporta su servicio de monitoreo de Defensa Mandiant Managed Defense a FireEye.

Según David DeWalt, director deneral de FireEye, “en conjunto, el tamaño y el alcance global de FireEye y Mandiant nos permitirá innovar más rápido, crear una solución más completa, y ofrecerla a organizaciones de todo el mundo a un ritmo que no tiene comparación con el de otros proveedores de seguridad".

Noticias relacionadas:

- FireEye NX 10000 previene contra amenazas avanzadas multi-gigabit

- FireEye NX900 bloquea amenazas avanzadas en delegaciones y oficinas remotas



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS