ACTUALIDAD | Noticias | 31 JUL 2014

Fortinet certificará a profesionales como expertos en seguridad de red

El nuevo programa de certificación en Experto de Seguridad de Red (NSE) de Fortinet permite a los profesionales técnicos validar su experiencia y conocimientos, a través de una amplia gama de cursos con ejercicios prácticos que demuestran el dominio de complejos conceptos de seguridad de red.
fortinet fortipartner
Hilda Gómez

Fortinet ha anunciado un nuevo programa de certificación técnica integral, el de Experto de Seguridad de Red (NSE), que ha sido diseñado para permitir a partners, clientes y profesionales de seguridad demostrar su experiencia en la completa gama de productos de seguridad de red de Fortinet, ayudándoles a expandirse a nuevos mercados.

La nueva certificación NSE está abierta a todos los profesionales técnicos interesados ​​en la validación independiente de sus habilidades y experiencia en seguridad de red, incluyendo a toda la comunidad de partners y a más de 190.000 clientes de Fortinet. El nuevo programa permitirá a los participantes aprovechar al máximo la totalidad de su plataforma de seguridad de red y ser reconocidos en la industria dentro de un grupo selecto de profesionales de la seguridad. Para ello NSE incluye una amplia gama de cursos con ejercicios prácticos que demuestran el dominio de complejos conceptos de seguridad de red. Todos los cursos online de Fortinet son además gratuitos para los partners de canal.

Para los partners, el nuevo programa ofrece cursos adicionales y mayores niveles de certificaciones diseñados para ayudarles a vender más productos y proporcionar mayores niveles de soporte. Entre otras cosas, una certificación de NSE permite a los partners suministrar toda la oferta de productos de seguridad de red de Fortinet, acelerar las ventas y la capacidad de ofrecer nuevos servicios, y estar al día con las habilidades técnicas necesarias actuales y futuras. Además, el programa también ofrece una serie de beneficios tangibles para los socios dependiendo de su nivel, que incluyen invitaciones a eventos exclusivos y reconocimiento público.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información