ACTUALIDAD | Noticias | 25 JUL 2014

Fortinet crece un 33 por ciento durante el segundo trimestre de 2014

Fortinet acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes al segundo trimestre de 2014. En total, Fortinet logró una facturación de 213 millones de dólares, lo que supone un incremento del 33 por ciento respecto a los 160,7 millones de dólares registrados en el mismo trimestre de 2013.
crecimiento subida grafico
Bárbara Madariaga

“Los excelentes resultados alcanzados en este segundo trimestre confirman que nuestra estrategia de crecimiento es un éxito y que las inversiones que hemos realizado para fortalecer nuestras áreas de ventas y marketing están dando los frutos esperados, especialmente en el segmento high-end donde hemos conseguido grandes contratos por encima de los 500.000 dólares, con un crecimiento interanual del 95 por ciento”. Con estas palabras, Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, explica los motivos que han llevado a su compañía a incrementar la facturación en un 33 por ciento durante el segundo trimestre de 2014, alcanzando los 233 millones de dólares.

En total, Fortinet ha logrado unos ingresos totales de 184,1 millones de dólares, lo que supone un incremento del 25 por ciento comparado con los 147,4 millones de dólares del mismo trimestre en 2013. Dentro de los ingresos totales, el procedente por producto fue de 85,4 millones de dólares, un incremento del 28 por ciento respecto al mismo trimestre de 2013. Servicios y otros ingresos fueron de 98,7 millones de dólares, un incremento del 22 por ciento comparado con el mismo trimestre de 2013.

En cuanto a los ingresos diferidos, estos fueron de 480,2 millones de dólares a 30 de junio de 2014, lo que supone un incremento del 23 por ciento en comparación con los ingresos diferidos de 389,7 millones de dólares registrados a 30 de junio de 2013, un incremento de 28,9 millones desde los 451,3 millones que había registrados a 31 de marzo de 2014.

“Nuestra capacidad para superar las expectativas a todos los niveles durante este segundo trimestre se debe a la combinación de una alta calidad en la ejecución de ventas, mejoras en el área de marketing y una fuerte demanda de nuestra nueva oferta de productos empresariales de alto rendimiento. Manteniendo el foco en la ejecución y en una prometedora oferta que nos permite reforzar nuestra ventaja competitiva, estamos convencidos de que Fortinet continuará ganando cuota de mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información