ACTUALIDAD | Noticias | 23 DIC 2014

Fortinet y Exclusive extienden su acuerdo a nuevos países

Fortinet ha reforzado su alianza con Exclusive Networks en las regiones de EMEA y APAC mediante la apertura de mercados existentes en países como España y extendiendo la distribución a nuevas geografías través de las adquisiciones de Secureway, WhiteGold y Sidin realizadas por el mayorista.
acuerdo alianza cloud
Hilda Gómez

Con más de 210.000 clientes en todo el mundo, Fortinet continúa consolidando su posición como uno de los proveedores de seguridad de red más destacados del mundo, para lo que cuenta con el respaldo de sus partners en todos los continentes. Con el objetivo de ampliar su presencia geográfica a nuevos países, Fortinet ha reforzado la alianza que mantiene con Exclusive Networks Group, una alianza que le permitirá extender su alcance global, así como proporcionar mejores servicios de despliegue y soporte de proyectos.

La alianza con Exclusive Networks permitirá a Fortinet reforzar su presencia en las regiones de EMEA y APAC mediante la apertura de mercados existentes en países como España y extendiendo la distribución a nuevas geografías través de las adquisiciones estratégicas de Secureway, WhiteGold y Sidin realizadas por el mayorista. A ello se suma la reciente adquisición de ITEC, un proveedor mundial de servicios TI gestionados, que además de complementar la experiencia de valor añadido de los servicios profesionales Passport 24/7 del grupo, incorpora nuevas y completas capacidades de soporte, instalación y entrega de proyectos en todos los continentes.

"La ampliación de la alianza subraya aún más nuestra larga relación con Exclusive, que ha contribuido en gran medida al crecimiento de Fortinet en EMEA", afirma Patrice Perche, vicepresidente senior de ventas y soporte internacional en Fortinet. "Mirando hacia el futuro, creo que las recientes inversiones de Exclusive Networks Group en la expansión geográfica y en las capacidades de servicios globales aumentarán aún más el valor de negocio de nuestros distribuidores empresariales y cubrirán mejor las necesidades de seguridad de nuestros clientes en todo el mundo”.

Por su parte, Olivier Breittmayer, consejero delegado de Exclusive Networks Group, explica que, "valoramos nuestra asociación con Fortinet y creemos que juntos podemos lograr mucho más a medida que nos expandimos más allá de nuestros 13 territorios geográficos tradicionales y ofrecemos nuevas capacidades de servicio para mejorar el soporte a los clientes globales. Estamos centrados en la promoción de nuestra asociación de alto valor para mejorar aún más la experiencia del cliente y proporcionar nuevas oportunidades de negocio globales a Fortinet y a sus partners".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información