ACTUALIDAD | Vídeos | 26 ABR 2017

Fórum Ciberseguridad 2017 congregó a CISO y responsables de seguridad TIC

En Fórum Ciberseguridad Barcelona 2017, evento organizado por IDG Communications junto a la firma analista IDC Spain, se dieron cita desarrolladores de sistemas del ámbito de la seguridad de la información y CISO de grandes empresas.
Forum Ciberseguridad 2017 BarcelonaPlay

Las cifras en pérdidas que ocasionan los ciberataques, en torno a 350.000 millones de dólares solo durante el pasado año, llevan a la reflexión con respecto a la puesta en escena  de políticas de seguridad proactivas que consigan minimizar el impacto que pueda ocasionar un ciberataque en una organización. Para debatir los aspectos más candentes que rodean a las nuevas amenazas y cómo proteger a las organizaciones de los cada vez más devastadores efectos que pueden llegar a causar en sus infraestructuras TI, expertos procedentes del ecosistema de desarrolladores de sistemas de ciberseguridad y CISO de grandes empresas se dieron cita en Barcelona en el evento Fórum Ciberseguridad 2017, que organizó IDG Communications España, junto con la firma analista IDC España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información