ACTUALIDAD | Noticias | 10 JUN 2015

F-Secure refuerza su catálogo de ciberseguridad con la compra de nSense

Con la adquisición de nSense, F-Secure fortalece sus capacidades para hacer frente a la detección de los ataques y a las necesidades de prevención de las empresas, lo que le ayudará a crecer en nuevos segmentos de la industria.
seguridad redes
Hilda Gómez

Dos compañías de seguridad acaban de unir sus fuerzas. Hablamos de F-Secure, que acaba de anunciar la adquisición de nSense, cuya oferta de soluciones y servicios de consultoría en seguridad y evaluación de vulnerabilidades viene a fortalecer la posición de F-Secure como fabricante de seguridad en Europa.

nSense provee servicios de protección a instituciones financieras, proveedores de servicios, así como a otras grandes organizaciones, entre ellos la solución para el escaneo de vulnerabilidades Karhu, servicios que F-Secure incorporará a sus propias soluciones de seguridad. “El catálogo de soluciones combinadas permitirá a F-Secure proporcionar respuestas a incidentes y análisis forenses de primer nivel, una evaluación exhaustiva de las vulnerabilidades y la inteligencia de las amenazas, así como servicios para la gestión de la seguridad a las organizaciones con infraestructura de TI críticas”, afirma Christian Fredrikson, CEO de F-Secure, “este tipo de soluciones empresariales ayudarán a F-Secure a seguir creciendo hasta convertirse en el fabricante de ciberseguridad líder en Europa”.

Fredrikson confía en que los productos y servicios de ciberseguridad de nSense les ayudarán a crecer en nuevos segmentos de la industria y a fortalecer sus capacidades para hacer frente a la detección de los ataques y a las necesidades de prevención de las empresas. “Añadiendo su experiencia a la nuestra podremos desarrollar nuevos productos de ciberseguridad para hacer frente a las necesidades de seguridad actuales y futuras de nuestros clientes".

Por su parte, Jens Thonke, CEO de nSense, señala que “convirtiéndonos en parte de F-Secure nos da la posibilidad de crecer y expandirnos a nuevos mercados de forma mucho más rápida, mientras a su vez nos beneficiamos de los conocimientos y la inteligencia técnica mutua. Nos unimos a ellos sabiendo que comparten nuestra pasión por la seguridad y la libertad digital".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información