Seguridad

G Data estrena nueva imagen para ensalzar la calidad y seguridad de sus productos

Con el lema "Trust in German sicherheit" y la asociación de la marca a la imagen de un pastor alemán, G Data busca enfatizar los orígenes de la compañía y la calidad de sus soluciones de seguridad, garantizando a todos sus clientes el cumplimiento de las leyes de protección de datos alemanas.

G Data nueva imagen

El espionaje masivo llevado a cabo por la NSA ha afectado a la confianza que muchos usuarios tienen en las nuevas tecnologías, especialmente en las soluciones de seguridad. En su afán por trasladar un mensaje de confianza a sus clientes, G Data ha estrenado un nuevo mensaje corporativo, el lema “Trust in German sicherheit” (confía en la seguridad alemana), que no sólo pone de relieve el origen de la compañía, sino también busca garantizar a todos sus clientes, con independencia de donde se localicen, la estricta adherencia a las leyes de protección de datos alemanas.

Junto al nuevo lema, G Data también ha rediseñado su identidad, apostando por la imagen de un pastor alemán, que también realza los valores de seguridad, lealtad y protección a él asociados. Esta nueva imagen aparecerá en el nuevo packaging de las soluciones para usuario particular y será un elemento esencial en el nuevo diseño del sitio web, así como en materiales de marketing o comunicación.

“Las soluciones de seguridad deben ofrecer protección eficaz contra todo tipo de ataques y ciberamenazas sin distinción acerca de su origen, proceda de la industria del cibercrimen o de laboratorios financiados por servicios secretos o de inteligencia estatal. No tener claro esta distinción sería fatal para el cliente”, afirma Frank Heisler, miembro del comité ejecutivo de G Data Software, para quien esta es una de las razones por las que cada vez más gente confía en la seguridad alemana.

“Las empresas deberían ser especialmente cuidadosas a la hora de elegir su software de seguridad y saber que la enérgica defensa de la privacidad de sus clientes es uno de los valores que trasladan a sus soluciones los fabricantes alemanes”, concluye Heisler.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper