ACTUALIDAD | Noticias | 29 OCT 2013

G Data facilita la adquisición de seguridad a los jóvenes empresarios

La incorporación de G Data al Club AJE permite a los socios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid beneficiarse de un descuento del 25% al comprar la solución G Data SmallBusiness Security en la tienda online del fabricante.
Hilda Gómez

AJE Madrid es una asociación independiente que agrupa y defiende los intereses de los jóvenes empresarios de Madrid, y que la actualidad aglutina a más de 800 empresas. Pues bien, todas ellas se podrán beneficiar ahora de condiciones ventajosas a la hora de dotarse de herramientas de seguridad informática, gracias al convenio de colaboración firmado entre G Data y AJE Madrid, por el que el fabricante se suma al Club AJE, del que ya forman parte empresas como Sage y ONO.

En virtud del convenio, G Data ofrece en exclusiva su solución de seguridad para pequeñas empresas y oficinas domésticas, G Data SmallBusiness Security, a todos los socios de AJE Madrid, que se podrán beneficiar de un descuento del 25% sobre el precio final de venta en la tienda online del fabricante .

Para Ángel Victoria, director comercial de G Data en España, “gozar de una seguridad informática eficaz es vital para el buen funcionamiento de cualquier empresa, también las más pequeñas. Las necesidades de estas últimas, con presupuestos modestos y ausencia de personal cualificado en este terreno, son muy específicas. Nuestra solución para pequeñas organizaciones tiene en cuenta estas circunstancias y, con la firma de este convenio, queremos facilitar la adquisición de seguridad a los asociados de AJE Madrid con el objetivo de que puedan proteger con eficacia sus empresas desde su primer día de vida”.

De la misma opinión es Félix López, director de relaciones institucionales en AJE Madrid, para quien “la seguridad informática es sin duda es uno de los aspectos que tienen que abordar emprendedores y pequeños empresarios cuando ponen en marcha sus proyectos. A partir de ahora, gracias a G Data, los socios de AJE Madrid lo podrán hacer con las máximas ventajas y garantías”.

Noticias relacionadas:

- La venta de soluciones de seguridad para PYMES crecerá un 10% en 2013

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información