ACTUALIDAD | Noticias | 29 JUL 2015

G Data libera una actualización gratuita para Windows 10

La actualización garantiza que, tanto las soluciones de consumo, como las soluciones para empresas de G Data son compatibles con Windows 10, evitando a los usuarios cualquier interrupción potencial en la seguridad al actualizarse al sistema operativo.
seguridad_proteccion_datos
Hilda Gómez

Ya ha llegado la esperada fecha de lanzamiento de Windows 10, y tanto los particulares como las empresas empezarán desde ya a actualizar sus sistemas. Para garantizar a todos ellos la compatibilidad de sus soluciones de seguridad con la nueva plataforma, G Data ha anunciado la liberación de una actualización gratuita que garantizará su perfecto funcionamiento con Windows 10. 

La actualización de G Data estará disponible para las soluciones de usuario particular G Data Antivirus, G Data Internet Security y G Data Total Protection, y para las soluciones empresariales G Data Antivirus Business, G Data Client Security Business, G Data EndPoint Protection Business y G Data Managed EndPoint Security. De este modo, los equipos y las redes empresariales protegidas por G Data que den el salto a Windows 10 evitarán cualquier tipo de interrupción potencial en la seguridad con motivo de dicha migración, y mantendrán la misma protección antimalware que con las anteriores versiones de Windows.

Para una migración segura, G Data recomienda a los usuarios particulares que, antes de instalar el nuevo sistema operativo descarguen, todas las actualizaciones disponibles para la versión de Windows instalada en su PC, así como el resto los programas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información