ACTUALIDAD | Noticias | 27 MAR 2015

G Data mostrará en asLAN 2015 sus soluciones integrales para empresas

Además de presentar su módulo MDM y su solución Secure Chat, G Data participará en el Foro Tendencias del Congreso&Expo asLAN para mostrar cómo responde a desafíos como el que plantea el fenómeno BYOD.
G Data feria
Hilda Gómez

Un año más, G Data ha confirmado su presencia en el Congreso& Expo asLAN, una cita en la que, además de mostrar todas las posibilidades que ofrecen sus nuevas soluciones corporativas, compartirá su propuesta a la hora de afrontar el desafío que entraña la movilidad para las organizaciones de todos los tamaños.

Según Ángel Victoria, director comercial de G Data Software en España, “la protección de las comunicaciones móviles, y la integración de smartphones y tablets en las políticas de seguridad de las empresas, se ha convertido en una preocupación de primer nivel para las organizaciones. G Data se está posicionando como uno de los líderes tecnológicos en este apartado ofreciendo soluciones integrales de seguridad de TI y asLAN es un magnífico escenario para mostrar cómo respondemos a desafíos como el que plantea el fenómeno BYOD”.

Por un lado, G Data presentará su módulo MDM, G Data Mobile Device Management, con el que los administradores pueden cómodamente controlar todos los smartphones y/o tablets conectados a la red empresarial desde la consola central, desde escaneos rutinarios, establecimiento de contraseñas para apps, protección de agendas o funciones antirrobo. La compañía también mostrará G Data Secure Chat, una app que blinda la mensajería entre dispositivos Android, a través de un sistema de cifrado seguro y virtualmente inviolable.

Por otro lado, Eddy Willems, experto en ciberseguridad de G Data, participará en el Foro Tendencias “Ciberseguridad de entornos móviles”, que forma parte del programa de conferencias del Congreso.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información