ACTUALIDAD | Noticias | 08 ENE 2015

Gemalto completa la adquisición de SafeNet

Gemalto acaba de anunciar que ya se ha completado la adquisición de SafeNet tras la aprobación de las autoridades reguladoras antimonopolio. Gemalto anunció la adquisición de SafeNet a mediados del mes de agosto y ha desembolsado 890 millones de dólares en efectivo y pólizas de crédito a largo plazo.
acuerdo alianza cloud
Bárbara Madariaga

 

Gemalto acaba de anunciar que la adquisición de SafeNet ya se ha completado tras el visto bueno de las autoridades reguladoras antimonopolio. De esta forma, a partir de ahora las soluciones de protección de datos de SafeNet forman parte de la oferta de Gemalto.

 

Concretamente, y según un comunicado de Gemalto, SafeNet se va a integrar en el negocio de pago e identidad de Gemalto y contribuirá a la expansión de Gemalto en el área de servicios y plataformas.

 

“La adquisición de SafeNet nos permitirá acelerar el desarrollo de soluciones de seguridad fuertes para los sectores empresarial y de seguridad en la nube” ha destacado Olivier Piou, CEO de Gemalto, quien ha continuado destacando que SafeNet hace que “dispongamos de una oferta tecnológica y de ventas para el mercado de seguridad digital más rica”.

 

Gemalto anunció la adquisición de SafeNet a mediados del mes de agosto y ha desembolsado 890 millones de dólares en efectivo y pólizas de crédito a largo plazo. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información