ACTUALIDAD | Noticias | 13 JUL 2010

GFI compra Sunbelt Software para mejorar su oferta de seguridad

GFI incorporará a su catálogo la tecnología antivirus VIPRE de Sunbelt tras la adquisición de esta compañía por unos términos sin revelar. Además, creará una unidad independiente con el negocio de distribución de software.
IDG.es

La tecnología VIPRE de Sunbelt se integrará en las soluciones de seguridad para correo electrónico y seguridad Internet de GFI, que creará una renovada suite. La gama de soluciones de Sunbelt incluye antivirus, anti-spam y seguridad de correo junto a herramientas de análisis de malware. Además de VIPRE, también destaca su solución CounterSpy.

Con la operación, GFI se ha hecho también con el negocio de distribución de software de Sunbelt, iniciado hace 16 años y separado de su unidad de tecnología, que agrupará en una entidad aparte para la que están explorando posibles alianzas estratégicas.

“Nos impresionó la alta calidad y la innovadora tecnología en la que se basa la línea de soluciones VIPRE de Sunbelt, y además percibimos inmediatamente sinergias muy importantes entre las dos compañías”, explica Walter Scott, presidente y consejero delegado de GFI, quien ha destacado también el valor del equipo de soporte a clientes “fiable y comprometido, que ofrece un servicio de primer nivel”.

La adquisición de la tecnología VIPRE ayudará también a GFI a crear un mercado de consumo, “que influye de manera importante y que en cierta manera arrastra tras de sí a los mercados de las pymes y de los autónomos”, añade Walter Scott.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información