ACTUALIDAD | Noticias | 06 OCT 2014

Globomatik, nuevo mayorista de Avira Antivirus

avira 2014
Bárbara Madariaga

Globomatik ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Avira Antivirus a través de su distribuidor central en España, Team of Global multinacional experta en seguridad. A través de este acuerdo, y tal y como señala Globomatik, “Avira asegura la expansión del negocio en España, uno de sus mercados estratégicos de crecimiento y a los que Globomatik se viene a sumar, cubriendo el vacío existente hasta el momento”.

Con la incorporación de Avira, Globomatik espera completar su oferta de software antivirus, mientras que el fabricante  extenderá la comercialización de su software de seguridad entre los más de 4.000 clientes con los que cuenta actualmente el mayorista.

Con esta alianza, “Globomatik se asegura distribuir productos de máxima calidad, como reconocen los distintos análisis realizados por medios especializados, situando siempre a la marca entre las tres primeras posiciones. Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo y más de 25 años de experiencia en la seguridad, les avala como el software más rápido, eficaz y preciso del mercado, tal y como ratifican los tests independientes y análisis internacionales”, finaliza Globomatik.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información