ACTUALIDAD | Noticias | 23 ENE 2014

Google Chrome 32 incluye nuevas mejoras y parches de seguridad

Además de incluir funcionalidades tales como indicadores de páginas con sonido y una mejora de su filtro de malware, la nueva versión de Google Chrome corrige 11 vulnerabilidades, cuatro de ellas consideradas de prioridad alta.
Google Chrome
Hilda Gómez

Google acaba de anunciar la nueva versión de su navegador, Chrome 32, así como las versiones 32.0.1700.76 para las plataformas Windows y Chrome Frame, y 32.0.1700.77 para Mac y Linux, que incluyen nuevas funcionalidades y mejoras. Entre ellas figuran nuevos indicadores para revelan que páginas hacen uso de sonido, webcam y casting TV; una imagen diferente para el modo Metro de Windows 8; el bloqueo automático de archivos con malware y un mayor control parental; nuevas aplicaciones y extensiones API; y nuevos cambios en la estabilidad y rendimiento.

 

Además, Google Chrome 32 viene a corregir 11 nuevas vulnerabilidades, muchas descubiertas por investigadores externos a Google, por lo que ya han sido remunerados con un total de 8.000 dólares en recompensas. De ellas, Google ha destacado cinco, cuatro de ellas de prioridad alta, tres de las cuales están relacionadas con el uso de punteros después de liberar en web workers, en formularios y en elementos de entrada de voz. También se ha solucionado una vulnerabilidad de sincronización sin consultar con una cuenta de un atacante en Google, y una falsificación de la barra de direcciones en Chrome para Android. A ello se suma el trabajo realizado por el equipo de seguridad interno, que ha realizado varias correcciones procedentes de una auditoría interna, pruebas automáticas y otras iniciativas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información