ACTUALIDAD | Noticias | 15 SEP 2010

Google despide a un empleado por violar sus políticas de privacidad

David Barksdale, de 27 años y miembro del equipo de ingenieros de Google, ha sido despedido acusado de haber espiado cuentas de menores sin su consentimiento.
IDG.es

"Hemos despedido a David Barksdale por quebrantar las estrictas políticas internas de privacidad de Google. Controlamos cuidadosamente el número de empleados que tienen acceso a nuestros sistemas, y actualizamos con regularidad nuestros controles de seguridad. Dicho esto, siempre será necesario que un número limitado de gente tenga acceso a estos sistemas si queremos que funcionen correctamente, por eso tomamos tan en serio cualquier violación", explica Bill Coughran, vicepresidente de ingeniería de Google.

Barksdale violó las normas de privacidad internas del buscador al acceder a cuentas de usuarios, cuatro de ellos menores de edad, según explica el portal Gawker.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información