ACTUALIDAD | Noticias | 05 MAR 2014

Google parchea 19 vulnerabilidades de su navegador Chrome 33

Tags: Seguridad
Entre las vulnerabilidades solucionadas con la actualización de Google Chrome figuran 12 fallos de alto riesgo. La compañía ha abonado 3.500 dólares en recompensas a los investigadores de seguridad externos que informaron de dichos fallos.
Google Chrome
Hilda Gómez

El equipo de seguridad de Chrome ha publicado un boletín de seguridad que corrige 19 nuevas vulnerabilidades de Google Chrome 33. El navegador se actualiza así a la versión 33.0.1750.146 para las plataformas Windows, Mac y Linux.

 

Entre las vulnerabilidades parcheadas, destacan una docena de fallos de seguridad de alto riesgo, algunos de ellos relacionados con el uso de punteros después de liberar memoria en el tratamiento de imágenes SVG y en el reconocimiento de voz. También se ha solucionado un desbordamiento de búfer en el software de interpretación y un problema con las cabeceras de flash. Google ha pagado 3.500 dólares en recompensas a los investigadores de seguridad que han descubierto los fallos.

 

Además de los fallos encontrados por investigadores externos, el equipo de seguridad interno de Google también ha localizado un gran número de errores que han sido corregidos en esta versión de Chrome. En total encontraron 11 fallos de alto riesgo y cuatro vulnerabilidades de riesgo medio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información