ACTUALIDAD | Noticias | 23 MAY 2014

Grupo GSS securiza su infraestructura TI con Kaspersky Lab

La empresa ha instalado 4.500 licencias de Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced, además de la consola de administración.
GSS Group
CIO España

La implantación de Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced en el Grupo GSS fue sencilla, en relación a los diferentes despliegues que GSS lleva a cabo en su plataforma. Además, la posibilidad de llevarlo a cabo según la distribución que se tuviera en el directorio activo de Microsoft, facilitó el despliegue en varias fases. La estructura informática que aglutina todos los componentes tecnológicos dentro de Grupo GSS tienen por origen las “best practices” impuestas por las diferentes normas de seguridad extendidas en el mercado. Se cuenta con una segmentación de red que aísla y encapsula por servicio cada segmento de red. Además, cuentan con diversos perímetros de seguridad que garantizan la integridad de las redes de GSS.

 

Desde entonces en el parque tecnológico de la compañía no han existido problemas de seguridad en cuanto a virus, malware, troyanos, etc. La combinación surgida al integrar los sistemas perimetrales de Grupo GSS y el expertise del área técnica de Kaspersky Lab a la hora de atender el despliegue y las actualizaciones del producto, ha creado a un escenario robusto dentro de la compañía.

 

“Además de proteger los distintos puestos de trabajo, se buscaba securizar los servidores corporativos con una única consola de administración desde la que se pudiera administrar fácilmente los despliegues masivos y se controlasen las firmas antivirus”, ha explicado Juan Pablo Álvaro Pérez, director de Tecnología España de Grupo GSS.

 

La administración y utilización del producto no requiere formación previa, no obstante, para poder sacar partido a todas las prestaciones del producto se precisa tener conocimientos previos de administración de consolas de antivirus y recibir la formación que Kaspersky Lab ofrece a sus clientes.

 

Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced ofrece la protección y gestión que las organizaciones necesitan para aplicar la política de TI, mantener a los usuarios libres de malware, evitar las pérdidas accidentales de datos y mejorar la eficacia en TI.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información